Wednesday, February 5, 2014

FELIZ AÑO - Bienvenido FEBRERO y muchas NOVEDADES!



BIENVENIDOS amigos y amigas al nuevo "QUE LA SORPRESA NOS ENCUENTRE JUNTOS", lo mismo de antes pero en castellano. Así de simple. ¿Y porqué? Pues muy sencillo. La razón fundamental es que cuando empecé este blog lo hice como un propósito personal de practicar mi inglés. Obligarme regularmente a esforzarme en escribir en esta lengua. Con el paso del tiempo se ha convertido en algo más que eso y en este punto en el que ahora me encuentro se juntan dos realidades. Por una parte creo, que en parte, he conseguido mi propósito inicial. Escribo y hablo mucho mejor en inglés. Sin ser ninguna avanzada en este tema me defiendo con dignidad, que ya es más de lo que hubiera soñado en algún momento de mi vida. Y por otra parte me he ido dando cuenta de que casi la totalidad de personas que me siguen con asiduidad hablan español y no solo eso sino que, a muchas de ellas les resulta difícil leer en inglés. Así que después de una larga temporada de sequía y una mañana de locos en el trabajo me he sentado y sin pensarlo demasiado me he decidido a hacer realidad un cambio al que llevaba tiempo dándole vueltas.

Así que bienvenidos todos a mi viejo-renovado espacio. Tengo muchas ganas de volver a publicar con frecuencia. De compartir con vosotros una pequeña porción de mi día a día, de mi vida. De inspirarme con vosotros y de algún modo caminar juntos.

Lau.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...