Wednesday, December 24, 2014

Un poco de inspiración antes de Navidad

Hace unos minutos estaba leyendo una breve entrevista que The Mama Circle le hacía a Andrea Duclos. Andrea es una de mis bloggers de cabecera. La sigo desde hace años a través de su blog Ohdeardrea y sin conocerla personalmente la admiro en muchos sentidos. El caso es que en la entrevista le preguntan algo así como cual es su mantra como mamá y su respuesta es textualmente "Happy moms make happy kids". Respuesta sencilla pero que en esta mañana de Nochebuena me ha inspirado enormemente y me ha llegado al corazón. 
Me considero una persona feliz y madre feliz aunque evidentemente no vivo en una nube de algodón de azúcar las 24 horas del día. Tengo mis momentos, mis días y mis temporadas, como todo el mundo pero intento buscar siempre lo bueno, lo bello y lo divertido de cada una de las situaciones por las que me toca pasar. Pese a todo no está de más que de vez en cuando te lo recuerden o simplemente una frase te sirva de inspiración para incidir todavía más en tus propios principios. Por que nada desea más una madre que el que sus hijos sean felices. Y tal y como explica Andrea, no todas las personas tienen las mismas metas en la vida pero la mejor manera de criar niños felices es mostrar y compartir tu propia alegría con ellos. Totalmente de acuerdo.

Así que pienso ser una copiona y convertirlo en un mantra propio a partir de este mismo instante. Me parece una fecha perfecta y un día super especial para ponernos manos a la obra.


Espero que todos paséis la mejor de las noches y una muy feliz Navidad!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...