Friday, January 2, 2015

Paseo de Año Nuevo


Levantarse el día de Año Nuevo con sol ha sido para mi un presagio de que éste va a ser un buen año. Así que con la resaca de muy poquitas horas de sueño nos calzamos las botas de agua y salimos a darle la bienvenida a este 2015 paseando por la playa. 
Enzo salió muy animado con su moto y se hechó unas cuantas carreras de aquí para allá pero pronto le pudo el cansancio y pidió el colito. Estaba agotado porque aguantó como un campeón toda la cena de Nochevieja hasta muy tarde pero todavía no ha descubierto los placeres de estirar la cama mucho más allá de las ocho de la mañana...a Mr E por ahora nunca se le pegan las sábanas, cosa que a su madre le sucede con bastante frecuencia...
Había una luz tan bonita que improvisamos una sesión "mother&son" y ahora viendo las fotos tan especiales que nos hizo papá creo que no podíamos haber elegido un sitio mejor para nuestro primer paseo del año.


^^El señor Enzo siempre entablando relaciones perrunas^^

Pues ya veis amigos, con esta carita sonriente, este sol y este día de película empezamos nuestro 2015, como he dicho antes, espero que sea el presagio de todo lo bueno que está por venir.

Es viernes, hurray! Os deseo un fantástico primer fín de semana del año!





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...