Tuesday, January 27, 2015

W E E K E N D life: UN DOMINGO PERFECTO

Dejando atrás el "blue monday" y la blue week (en general) este domingo ha salido de nuevo el sol y nos ha faltado tiempo para saltar de la cama a la calle casi literalmente. Después de tantos días de hibernación teníamos ganas de salir a la calle y disfrutar. Así que después de un buen desayuno empezamos con una visita al MAC /Museo de Arte Contemporáneo/ de A Coruña. Allí se celebra los domingos alternos un ciclo de conciertos didácticos llamado "Musica Animada" orientado a que las familias disfruten con los más pequeños de una amplia oferta musical interpretada en directo por músicos de gran nivel. Era nuestra primera vez y salimos encantados! Me parece una forma ideal de que los más peques se familiaricen con la cultura musical.
^^ Antes del concierto nos dio tiempo a visitar parte de la exposición "Y la luz se hizo" y aquí Mr E se quedó absolutamente hipnotizado con esta pieza ^^

Al terminar el concierto pusimos dirección al centro y después de la comida del señorito a base de tapa de tortilla y croquetas (no están los domingos para ponerse exigentes con los menús) nos dió tiempo a parquear un ratito y terminar de quemar las últimas energías. Que gustazo volver a sentir estos tímidos rayitos de sol sobre nuestras cabezas. Lujazo total. Y ya con el peque soñando con los angelitos fuimos los papis a homenajearnos con las que para mi son a día de hoy las hamburguesas más ricas de la ciudad en O Tío Xan.

Con el peque ya despierto, y nuestros cuerpos pidiendo a gritos una buena dosis de cafeína nos dejamos caer por Pan de Lino donde recargamos fuerzas y el señorito terminó de desperezarse poquito a poco. Porque la tarde no había hecho más que comenzar y todavía quedaban unas cuantas horas de juegos. Como todos los días geniales se nos termino haciendo super tarde y mientras los papis charlaban Enzo & Clara cenaron un "hot chocolat" mientras en el iphone de mami sonaba Michey Mousse... pequeños detalles que marcan la diferencia en un día 10!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...