Friday, March 28, 2014

LIFE, SEMANA #12

Celebrando con papi que por fín es VIERNES.

El desayuno de los campeones: croissant a la plancha con queso brie.

Disfrutando del aire fresco.

Mi pequeño explorador no se detiene ante nada. 

Primer corte de pelo de Mr E. Todo resultó mucho mejor de lo que esperaba. Usamos la técnica del chupa que siempre nos da unos minutos de margen.

Tosta de brie, jamón de Teruel y aguacate. Mi debilidad.

Estos dos son lo más. Lo que tiene el uno lo quiere el otro y así tooooda la tarde. Con ellos no hay momento para aburrirse.

Esta semana:
- Enzo se ha quedado a dormir con su abuela y hemos salido a cenar con nuestros amigos Rita & Quico al nuevo local de SPOOM en A Coruña. No tengo fotos de la cena pero todo estaba buenísimo. Terminamos tomando una copa en el Barlovento y tengo que reconocer que su margarita de pomelo es mi nuevo cocktail favorito.
- Hemos ido a la aldea y Enzo ha disfrutado jugando de aquí para allá por el campo, viendo los animales y explorando cada rincón.
- Enzo tuvo su primer corte de pelo y se portó sorprendentemente bien.
- Hemos visto a mis mis dos chicas preferidas (Lucy & Julia)
- He comido cosas muy ricas pero por desgracia he recaído en mis problemas digestivos y vuelvo a estar regular, con tratamiento y a la espera de realizar varias pruebas médicas por lo que me esperan al menos otros 7 días de régimen estricto.
- Hemos visto Suits.
- He dormido una media de 8 horas cada noche y aun así me siento cansada. Será la primavera.
- Hemos vuelto a las botas y los abrigos. Pero los días son cada vez más largo y hay más y más luz. 


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...