Tuesday, March 11, 2014

LIFE, SEMANA #9

Una gripe- gastroenteritis me ha tenido fuera de combate los últimos diez. Totalmente KO. Sin ganas ni fuerzas para hacer nada más que dormitar y descansar bajo expresa prescripción médica. Y aunque el día de mi completa recuperación todavía lo veo algo lejano al menos vuelvo a tener ánimo suficiente como para sentarme delante del ordenador y escribir cuatro letras.

Aquí os dejo, aunque con un poco de retraso, algunas fotos de nuestra SEMANA #9. Espero en los próximos días ir poniéndome poco a poco al día.

Este año, al menos en esta esquina de Galicia, los Carnavales los hemos tenido que disfrutar pasados por agua y con la manta eléctrica enchufada. Menos mal que el traje de pinguino era bien abrigadito y pudimos salir a lucirlo un ratito entre chaparrón y chaparrón.

Comidita rica rica en la Piadina Riminese. Era nuestra primera vez y estoy segura de que habrá más.
Lo que hacemos los papis por nuestros hijos... Yo que odio a muerte las tiendas de animales porque mi sensibilidad exagerada me hace sufrir por todas estas pequeñas criaturas, me veo a estas alturas contemplando con el peque cada una de las jaulas una y otra vez... quien me lo diría a mi.
Así empezó mi tortura. Un domingo me despierto con un ligero dolor de garganta y poco a poco se desatan un sin fín de síntomas de los que aún no me he recuperado.
Y al fín salió el sol... y aunque sea desde casa y convaleciente, esta vista siempre es capaz de sacarme mi mejor sonrisa.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...