Tuesday, March 18, 2014

W E E K E N D life: LOS DOMINGOS AL SOL


Otro domingo de sol. De paseito mañanero con la familia. De ver disfrutar a nuestro peque corriendo por la arena y descubriendo tantas y tantas cosas. 
Que fácil resulta todo cuando el buen tiempo nos acompaña. Es increíble como el sol con su luz nos llena de energía y de repente no tenemos ganas más que de salir y disfrutar al aire libre.



Este domingo nos acercamos hasta la Playa de la Alameda en Ponte do Porco. Un lugar muy tranquilo,ideal para pasear cuando la marea esta baja. Enzo rápidamente encontró un pequeño río lleno de piedras y un palo y estuvo entretenido allí jugando casi una hora.



A pesar del sol no hacía calor. La brisa venía fresquita pero se estaba tan bien... un tiempo de primavera total. Que gusto. Ideal para recargar las pilas después de otra semana atacados por los virus. Disfrutamos un montón.




Esta semana vuelve a cambiar el tiempo. De hecho hoy mientras escribo esto el cielo ya vuelve a estar totalmente gris. Pero ya hemos disfrutado de una pequeña primavera anticipada. Ahora solo nos queda esperar a la de verdad y desear que venga prontito y llena de domingos tan buenos como este para aprovechar en familia.


Es martes, empieza la cuenta atrás para el viernes. Hoy ya falta un día menos. Animo!


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...